¡Gracias por colaborar con LOOKING FOR HOPES!

logotipo looking for hopes

Gracias a vuestras donaciones podemos poner en marcha y/o colaborar económicamente con diversos proyectos alrededor del mundo. Todo el dinero aportado va dirigido directamente a las personas, colectivos o proyectos, sin más intermediarios que nuestros referentes locales de confianza si es que fuese necesario. La transparencia es uno de los pilares de LFH. Nos comprometemos a informar de todos nuestros proyectos y de cuánto dinero invertimos en ellos.

Gracias por compartir nuestras ilusiones, porque desde este momento también son las vuestras.

Equipo de LFH

Rellena los datos y en breve te contactaremos














    En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, te informamos que los datos facilitados serán incorporados a una base de datos cuyo titular es la asociación COMPARTIENDO ILUSIONES. Tus datos serán tratados con el fin de gestionar adecuadamente tu colaboración y ofrecerte información. Tus datos estarán a disposición de COMPARTIENDO ILUSIONES. De acuerdo con la Ley mencionada, tienes derecho a oponerte, acceder, cancelar y rectificar tus datos dirigiéndote a COMPARTIENDO ILUSIONES, C/ Pozo Bueno 38, 45780, Tembleque (Toledo) o escribiéndonos a info@lookingforhopes.org.

    Si no quieres recibir información desmarca esta casilla

    NOTA: Tu correo electrónico pasará a formar parte de nuestra lista de socios y se incluirá en la lista de distribución de noticias sobre los proyectos en los que colaboramos, para que tengáis seguimiento del proyecto, para que podáis conocer cómo está yendo, y para informaros de todos los nuevos proyectos que están por venir.